lunes, 5 de septiembre de 2011

QUERIDO ANONIMO...

Buenas tardes a todas... a veces la gente suele pasarse de lista.... a veces la gente es muy mala... habla por hablar sin pensar en los sentimientos de los demas... Hoy he recibido un anónimo.... como siempre la gente que acusa no tiene el suficiente valor para poner su nombre, su blog... sus datos para que podamos corroborar lo que dice.... solo saben hacer daño... pero claro... en esta vida.... mi vida... el daño ya me resbala porque he tenido tanto daño que esos comentarios fuera de lugar solo me hacen ser más fuerte. Querido anónimo... mi "circo" como lo llamas tú no lo he escogido yo.... me ha tocado... "el circo que tengo montado" supuestamente para dar pena.... me ha sido impuesto por la mala praxis de unos médicos... bastante dolor tengo de por vida para que tú.... llames circo a mi situación y menos a mis hijos y en concreto a uno....dices que quiero dar pena para que me compren..... yo llevo a mis hijos cuando puedo a los mercados porque sola en casa no puedo con ellos... porque se aburren.... no quiero dar pena a nadie..... es más.... soy la mujer más feliz del mundo teniendo a "mi circo" todos los días a mi lado. Cosa que no creo que puedas disfrutar jamas en tu vida....
Y para que no perdáis el hilo de lo que estoy diciendo, a los hechos os remito
http://laboresconalma.blogspot.com/2011/06/decepcionada.html
Hace un mes que publiqué esto.... un mes!!!!!!!!!!! y me viene ahora diciendo que no lo voy a publicar????? por qué??? te cress que soy tan gallina como tú que no das la cara y te ocultas en el anonimato???? ahora que te hago un post solo para ti da la cara y si quieres comparamos.....
Dices que me vas a hundir en la miseria??? pero...... ¿¿¿¿Más??????? Primero tendrías que salir tú misma de ella para poder hundir a los demas.... Pero tranquila.... algún día nos cruzaremos por la calle ... por cualquier sitio.... en cualquier mercado..... porque supuestamente.... si solo has comentado en esa entrada es porque estuviste en ese mercado que tú y yo sabemos.... así que no te escondas.... porque supuestamente sé quien eres.... Y ahora..... quiero que me demuestres... en tu post.... uno solo para tí..... que mi circo te afecta.... verguenza debería de darte de hablar así de mi situación....Yo no me dedico a ésto.... en principio es un hobby que me ayuda a mantener mi casa... tu... deberías de mirar por tu futuro.... y dejar de merodear mi blog en busca de camorra.... Muchas gracias a todas.... esto y otras cosas es lo que tenemos que soportar muchas....

18 comentarios:

kitty dijo...

Recuerdo perfectamente la entrada a que te refieres porque incluso te dejé un comentario.
El anonimato es lo mas despreciable que existe.... porque en el fondo son seres que no tienen siquiera una piza de personalidad, de don de gente.
El anonimato es la escoria que a falta de valores se esconden para encontrar el coraje de decir lo que la valentía ...les niega.
Tú adelante amiga. Eres digna de admiración y de apoyo y no de lo que esta " cosa" quiere imputarte.
Quien trabaja , atiende niños y encima con un problema de salud es alguien que merece muchísimo respeto y admiración.
De mi parte la tienes y aunque duelen ... intenta no asumirlas y sí asumir que eres un ser digno de todo el aprecio para otros.
Un abrazo amiga.... y a palabras necios.....oídos desenchufados.

SpygaDolls dijo...

Lo siento guapa, no tengo palabras después de lo que acabo de leer....

Ánimo, y me apunto a lo que te dice Kitty, a los necios....

Un fuerte abrazo, tienes toda mi admiración:)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Eva dijo...

Dios mó pero cuanto hay que aguantar.Se que es dificil pero ignora a los que no merecen pensar en ellos.Nadie tiene porque juzgar lo que ha una le apetece o quiera hacer.Estamos contigo cielo.Besitos

El Sotaescala dijo...

una recomendacion Sonia , ni puto caso, no vale la pena. Vamos a ver , cuantos seguidores tienes , un monton no ?? cuanta gente entra en tu blog cada dia para ver tus trabajos ? otro monton no ? y cuanta gente te ha dicho que tienes " un circo montado "? una , solo una , !!!!a los demas no se nos ha pasado por la cabeza pensar que tienes "un circo" , al contrario admiramos tu valentia y como lo llevas todo. Debes estar muy dolida, porque no hemos visto el comentario que te han dejado pero por lo que tu dices, realmente han ido a hacerte daño,pero tu podras superarlo, solo tienes que intentar olvidarlo cuanto antes,para que deje de doler.
en mi caso tuve unos cuantos anonimos de mal gusto, pero no los borre , los deje para que todo el mundo los viera, y ademas viera las respuestas que le di , dentro de la educacion y la correccion. En tu caso creo que esto no es posible , porque ha traspasado unos limites, pero haria ver al resto de la gente que clase de ""persona"" es alguien que deja un comentario como ese.

un abrazo

roser

Broches Chulis dijo...

Yo no le daria mas publicidad, no vale la pena. No tienes que defenderte de nada.
:)

Anónimo dijo...

El circo montado que tienes continua. De 4 líneas de un comentario has hecho un post, deberías dedicarte al cuento.

Con respecto al circo, no era sobre tu hijo (s), sino aquí por estos motivos:

1. Eras más mala de lo que pensé. Cualquier cosa la trasladas a tu vida, eso significa que también lo tienes montado con ella.

2. Al circo, me refería a que tienes manipulado a todo el que te visita, diciendo que todo lo tuyo es original. Yo te puedo nombrar el original y algunas copias de donde has tomado tus diseños. Como ahora te dedicas a todo, abarcas todo, eres capaz de decir que eres la original, no disculpa. Yo creo que tu problema es que ves que otras tienen éxito con tal y cual y tu quieres ir detrás para quitarles algún pedazo del negocio.

Cómo se puede ser original cuando haces de todo lo que hacen las demás? hace 6 años no empezaste con estas cosas, acuérdate.

Por lo tanto creo que no tienes derecho alguno de insultar a tus vecinas de mercado o vecinas de tu barrio(que por cierto siendo como eres será el único lugar que te corresponde para vender tus cosas).

Y a ver si ahora lo copias y lo pones. No hay huevos. Lo más bonito es decir lo que te parece y hacerte la mártir. Te postularé en el vaticano, eres la única que tiene problemas, la única a la que le han hecho una faena los médicos, la única que hace cosas originales y la única que abre un blog (copiando a montones más que lo hacen) para obras de caridad.

Cualquier día de estos sabrás quien soy, si es que no lo sabes.

Sonia dijo...

hola a todas y muchas gracias por vuestros ánimos.
Anónimo, seguimos con el circo.... sigues sin decirme tu nombre...

Sonia dijo...

Tranquila amiga anónima, ya se quien eres... mi chivatito no falla...solo tengo que rastrear los horarios de entrada en el post. Jajajaa la que dice que no copia!!!!! vaya por Dios!!!!! henmos topado con la virgen....

Tomas dijo...

https://www.facebook.com/notes/tomas-ae/judas/110926975677867

Pincha y sabras

Tomas dijo...

https://www.facebook.com/notes/tomas-ae/judas/110926975677867

pincha y sabrás

La chica de las flores. dijo...

Te leo desde hace un tiempo, y hoy me hago fan.

Por tu valentía, tu caradura y tu mala leche, tu elegante forma de plantar cara y su soltura para desenvolver frente a éste gentecilla...

Muchos besos, y sigue así!!!

Sonia dijo...

y por cierto....nada más que te falta decir que copio los jabones.... llevo 4 años haciendo mercados... broches unos cuántos más cuando mi blog se llamaba Sonia y sus cosas....y lo borré por ingratas como tu. Con este no vas a conseguir que lo cierre, con éste no. Y sigo.... dices que tengo un circo??? Has pagado entrada??? no verdad??? pues o publicas con tu nombre o el próximo comentario no te lo publico. Y con ésto... doy por zanjado el tema... por cierto... tienes cierta cultura acentúas muy bien las palabras....
A las demas, muchísimas gracias y besos para todas.

Tomas dijo...

Este fin de semana estaré en Quart de Poblet (Valencia) lo digo porque lo mismo te pilla cerca y puedes venir JUDAS :)

beatriz dijo...

Sonia , que te voy a decir !!, yo te tengo como amiga y eres muy valiente y trabajadora ..
Solo espero que llegue el dia en que pueda abrazarte a tí y a tus hijos, a tú marido le saludé en la feria , ...y desde luego tienes mi apoyo en todo lo que hagas o digas ..
Un abrazo muy grande y a seguir hacia adelante ...
Y desde luego el blog que siga adelante tambien !!!!!!!!

miruki dijo...

Hola guapetona!!!
de verdad que me quedo helada con estas cosas, parece que no tiene fin...
sigo pensando que eres una artista, que me encanta tu trabajo, que eres encantadora, que tu marido es fantastico, que te apoya en estos momentos dificiles, en ningun momento me ha dado la impresion de que decias las cosas para dar pena, ni para vender, creo que eres una trabajadora que se lo ha currado mucho. Sigue adelante con tu trabajo, que me encanta.
un beso

Las cucadas de mary dijo...

Me he quedado de piedra como puede haber gente así bueno yo solo te digo una cosa que el tiempo y el de arriba pone a cada uno en su sitio se que te han hecho daño con esto pero tu eres fuerte lo sé sigue para adelante y no te molestes en dar cancha a gente que no merece la pena pienso que tu te mereces lo mejor.
Besitos

Josefina dijo...

Te acabo de mandar un mail, pero hoy no había entrado en tu blog y alucino. Te sigo desde hace muy poco, y no conozco tus circunstancias personales, por lo que poco alardeas de ellas.

En fin, solo poner el punto de vista legal, copia es copia, coger un original y fusilarlo entero, y no inspiración, que la puedes sacar de donde te de la gana.

Y a los anónimos, pues ni caso, que para eso controlas tu a quien publicas.

lunes, 5 de septiembre de 2011

QUERIDO ANONIMO...

Buenas tardes a todas... a veces la gente suele pasarse de lista.... a veces la gente es muy mala... habla por hablar sin pensar en los sentimientos de los demas... Hoy he recibido un anónimo.... como siempre la gente que acusa no tiene el suficiente valor para poner su nombre, su blog... sus datos para que podamos corroborar lo que dice.... solo saben hacer daño... pero claro... en esta vida.... mi vida... el daño ya me resbala porque he tenido tanto daño que esos comentarios fuera de lugar solo me hacen ser más fuerte. Querido anónimo... mi "circo" como lo llamas tú no lo he escogido yo.... me ha tocado... "el circo que tengo montado" supuestamente para dar pena.... me ha sido impuesto por la mala praxis de unos médicos... bastante dolor tengo de por vida para que tú.... llames circo a mi situación y menos a mis hijos y en concreto a uno....dices que quiero dar pena para que me compren..... yo llevo a mis hijos cuando puedo a los mercados porque sola en casa no puedo con ellos... porque se aburren.... no quiero dar pena a nadie..... es más.... soy la mujer más feliz del mundo teniendo a "mi circo" todos los días a mi lado. Cosa que no creo que puedas disfrutar jamas en tu vida....
Y para que no perdáis el hilo de lo que estoy diciendo, a los hechos os remito
http://laboresconalma.blogspot.com/2011/06/decepcionada.html
Hace un mes que publiqué esto.... un mes!!!!!!!!!!! y me viene ahora diciendo que no lo voy a publicar????? por qué??? te cress que soy tan gallina como tú que no das la cara y te ocultas en el anonimato???? ahora que te hago un post solo para ti da la cara y si quieres comparamos.....
Dices que me vas a hundir en la miseria??? pero...... ¿¿¿¿Más??????? Primero tendrías que salir tú misma de ella para poder hundir a los demas.... Pero tranquila.... algún día nos cruzaremos por la calle ... por cualquier sitio.... en cualquier mercado..... porque supuestamente.... si solo has comentado en esa entrada es porque estuviste en ese mercado que tú y yo sabemos.... así que no te escondas.... porque supuestamente sé quien eres.... Y ahora..... quiero que me demuestres... en tu post.... uno solo para tí..... que mi circo te afecta.... verguenza debería de darte de hablar así de mi situación....Yo no me dedico a ésto.... en principio es un hobby que me ayuda a mantener mi casa... tu... deberías de mirar por tu futuro.... y dejar de merodear mi blog en busca de camorra.... Muchas gracias a todas.... esto y otras cosas es lo que tenemos que soportar muchas....

18 comentarios:

kitty dijo...

Recuerdo perfectamente la entrada a que te refieres porque incluso te dejé un comentario.
El anonimato es lo mas despreciable que existe.... porque en el fondo son seres que no tienen siquiera una piza de personalidad, de don de gente.
El anonimato es la escoria que a falta de valores se esconden para encontrar el coraje de decir lo que la valentía ...les niega.
Tú adelante amiga. Eres digna de admiración y de apoyo y no de lo que esta " cosa" quiere imputarte.
Quien trabaja , atiende niños y encima con un problema de salud es alguien que merece muchísimo respeto y admiración.
De mi parte la tienes y aunque duelen ... intenta no asumirlas y sí asumir que eres un ser digno de todo el aprecio para otros.
Un abrazo amiga.... y a palabras necios.....oídos desenchufados.

SpygaDolls dijo...

Lo siento guapa, no tengo palabras después de lo que acabo de leer....

Ánimo, y me apunto a lo que te dice Kitty, a los necios....

Un fuerte abrazo, tienes toda mi admiración:)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Eva dijo...

Dios mó pero cuanto hay que aguantar.Se que es dificil pero ignora a los que no merecen pensar en ellos.Nadie tiene porque juzgar lo que ha una le apetece o quiera hacer.Estamos contigo cielo.Besitos

El Sotaescala dijo...

una recomendacion Sonia , ni puto caso, no vale la pena. Vamos a ver , cuantos seguidores tienes , un monton no ?? cuanta gente entra en tu blog cada dia para ver tus trabajos ? otro monton no ? y cuanta gente te ha dicho que tienes " un circo montado "? una , solo una , !!!!a los demas no se nos ha pasado por la cabeza pensar que tienes "un circo" , al contrario admiramos tu valentia y como lo llevas todo. Debes estar muy dolida, porque no hemos visto el comentario que te han dejado pero por lo que tu dices, realmente han ido a hacerte daño,pero tu podras superarlo, solo tienes que intentar olvidarlo cuanto antes,para que deje de doler.
en mi caso tuve unos cuantos anonimos de mal gusto, pero no los borre , los deje para que todo el mundo los viera, y ademas viera las respuestas que le di , dentro de la educacion y la correccion. En tu caso creo que esto no es posible , porque ha traspasado unos limites, pero haria ver al resto de la gente que clase de ""persona"" es alguien que deja un comentario como ese.

un abrazo

roser

Broches Chulis dijo...

Yo no le daria mas publicidad, no vale la pena. No tienes que defenderte de nada.
:)

Anónimo dijo...

El circo montado que tienes continua. De 4 líneas de un comentario has hecho un post, deberías dedicarte al cuento.

Con respecto al circo, no era sobre tu hijo (s), sino aquí por estos motivos:

1. Eras más mala de lo que pensé. Cualquier cosa la trasladas a tu vida, eso significa que también lo tienes montado con ella.

2. Al circo, me refería a que tienes manipulado a todo el que te visita, diciendo que todo lo tuyo es original. Yo te puedo nombrar el original y algunas copias de donde has tomado tus diseños. Como ahora te dedicas a todo, abarcas todo, eres capaz de decir que eres la original, no disculpa. Yo creo que tu problema es que ves que otras tienen éxito con tal y cual y tu quieres ir detrás para quitarles algún pedazo del negocio.

Cómo se puede ser original cuando haces de todo lo que hacen las demás? hace 6 años no empezaste con estas cosas, acuérdate.

Por lo tanto creo que no tienes derecho alguno de insultar a tus vecinas de mercado o vecinas de tu barrio(que por cierto siendo como eres será el único lugar que te corresponde para vender tus cosas).

Y a ver si ahora lo copias y lo pones. No hay huevos. Lo más bonito es decir lo que te parece y hacerte la mártir. Te postularé en el vaticano, eres la única que tiene problemas, la única a la que le han hecho una faena los médicos, la única que hace cosas originales y la única que abre un blog (copiando a montones más que lo hacen) para obras de caridad.

Cualquier día de estos sabrás quien soy, si es que no lo sabes.

Sonia dijo...

hola a todas y muchas gracias por vuestros ánimos.
Anónimo, seguimos con el circo.... sigues sin decirme tu nombre...

Sonia dijo...

Tranquila amiga anónima, ya se quien eres... mi chivatito no falla...solo tengo que rastrear los horarios de entrada en el post. Jajajaa la que dice que no copia!!!!! vaya por Dios!!!!! henmos topado con la virgen....

Tomas dijo...

https://www.facebook.com/notes/tomas-ae/judas/110926975677867

Pincha y sabras

Tomas dijo...

https://www.facebook.com/notes/tomas-ae/judas/110926975677867

pincha y sabrás

La chica de las flores. dijo...

Te leo desde hace un tiempo, y hoy me hago fan.

Por tu valentía, tu caradura y tu mala leche, tu elegante forma de plantar cara y su soltura para desenvolver frente a éste gentecilla...

Muchos besos, y sigue así!!!

Sonia dijo...

y por cierto....nada más que te falta decir que copio los jabones.... llevo 4 años haciendo mercados... broches unos cuántos más cuando mi blog se llamaba Sonia y sus cosas....y lo borré por ingratas como tu. Con este no vas a conseguir que lo cierre, con éste no. Y sigo.... dices que tengo un circo??? Has pagado entrada??? no verdad??? pues o publicas con tu nombre o el próximo comentario no te lo publico. Y con ésto... doy por zanjado el tema... por cierto... tienes cierta cultura acentúas muy bien las palabras....
A las demas, muchísimas gracias y besos para todas.

Tomas dijo...

Este fin de semana estaré en Quart de Poblet (Valencia) lo digo porque lo mismo te pilla cerca y puedes venir JUDAS :)

beatriz dijo...

Sonia , que te voy a decir !!, yo te tengo como amiga y eres muy valiente y trabajadora ..
Solo espero que llegue el dia en que pueda abrazarte a tí y a tus hijos, a tú marido le saludé en la feria , ...y desde luego tienes mi apoyo en todo lo que hagas o digas ..
Un abrazo muy grande y a seguir hacia adelante ...
Y desde luego el blog que siga adelante tambien !!!!!!!!

miruki dijo...

Hola guapetona!!!
de verdad que me quedo helada con estas cosas, parece que no tiene fin...
sigo pensando que eres una artista, que me encanta tu trabajo, que eres encantadora, que tu marido es fantastico, que te apoya en estos momentos dificiles, en ningun momento me ha dado la impresion de que decias las cosas para dar pena, ni para vender, creo que eres una trabajadora que se lo ha currado mucho. Sigue adelante con tu trabajo, que me encanta.
un beso

Las cucadas de mary dijo...

Me he quedado de piedra como puede haber gente así bueno yo solo te digo una cosa que el tiempo y el de arriba pone a cada uno en su sitio se que te han hecho daño con esto pero tu eres fuerte lo sé sigue para adelante y no te molestes en dar cancha a gente que no merece la pena pienso que tu te mereces lo mejor.
Besitos

Josefina dijo...

Te acabo de mandar un mail, pero hoy no había entrado en tu blog y alucino. Te sigo desde hace muy poco, y no conozco tus circunstancias personales, por lo que poco alardeas de ellas.

En fin, solo poner el punto de vista legal, copia es copia, coger un original y fusilarlo entero, y no inspiración, que la puedes sacar de donde te de la gana.

Y a los anónimos, pues ni caso, que para eso controlas tu a quien publicas.