viernes, 17 de octubre de 2008

Vaya bicho!!!


Ayer cogió un par de collares míos....

Se los puso... y no se los quitó hasta que se acostó...

El sexo masculino está cambiando....cada día lo tengo más claro...

Se cuida más.... se depilan... se cuidan la piel.... y ahora.... se adornannnnnn



¿Dónde vamos a llegar???????

22 comentarios:

sheila dijo...

Aiss que guapo ismael jeje,que bichito esta echo jaja.
Besitos para los dos

Carla dijo...

jijiji que lindo :)

mariasun dijo...

...pero que guapisimo...que ojazos..no necesita adornarse.
un abrazo
mariasun

Kela dijo...

ayysss pero que reteguapo que está!jejeje
cuidado con los taconessssssssss
besis

isabelita dijo...

Está guapisimo y con esos ojazos que tiene seguro que acaba siendo un ligón. un beso

rosa_lu_na dijo...

hola amiga de intercambio que divino tu nene ¡¡¡ jajaja¡¡¡que gracioso te cuento que la semana que viene sale tu regalito de intercambio de navidad espero poder hablar un ratito con vos asi concordamos el envio para poder recibirlo las dos juntas te cuento que de aca de Argentina tarda de 15 a 20 dias en llegar hasta alla te envio un beso y un fuerte abrazo desde este rinconcito del mundo de Argentina Bs As

otoño dijo...

.Un bello fin de semana.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

oh por favor que ganas de vomitar utilizar a tus hijos, con enfermedades, o sin ellas para poder vender las mierdas, te pensaba mas buena madre, de todo hay en la viña del señor, dios te cuide a ti y a los tuyos, no me parece nada lindo que muestres a tu hijos de esa forma

sonia dijo...

Hola "Anónimo" Gracias por tu comentario....
Si muestro a mis hijos es porque me siento MUY ORGULLOSA y con mayúsculas, con o sin enfermedades.
Si quisiera vender algo me iría a televisión como han hecho muchas y muchos. Os muestro una parte de mí, otra forma de que me conozcáis a mí y a mi familia. Si tú consideras que vendo algo dímelo claro y con tu nombre por delante ya que es muy fácil taparse bajo el anonimato para decir palabras ingratas y despectivas. Ten un poco de valor, corage (que creo que te falta mucho)y da la cara como todas ya sea para bueno o para malo.
Si eres asidua a los blogs, todas las madres muestran a sus hijos porque es lo más grande que hay (con o sin enfermedades) Tú, seguramente no tengas ningún familiar con esta deficiencia ni otra y quizá para tí sea una enfermedad.... para mi es un niño de lo más normal, es más... es un niño NORMAL para los que lo conocen. No vendo nada, ni dan ganas de vomitar, sólo pido vuestra ayuda para él y para miles que hay escondidos. Querido "Anónimo" si estuvieras en alguna ONG ayudando harías más que criticar los post de las madres que piden ayuda. El mundo te lo agradecería más. Lástima que haya aún gente como tú en esta vida.
Querido anónimo, creo que sé quien eres pero no daré nombres por no faltar al respeto y a tu integridad.
Haz el favor de no pasearte por mi blog nunca más.
Todo esto, me va a hacer que restrinja las entradas a mi blog, y modere comentarios, porque en "mi mundo" personas como tú no tienen cabida.
Gracias por "dotorear" mis cosas señal que te gustan. Y si esto no te ha gustado y te ha dado angustia deberías tomar Primperan que es lo que toman las embarazadas para ello. Hazme caso, ves al médico porque lo tuyo no es normal.
Qué mala es la envidia.
Y por último queridas amigas: dejo este post, no lo borraré para que veáis que clase de gente se pasean por nuestras vidas.
Anónimo mi correo ya lo sabes, si quieres algo más de mi... me escribes que con mucho gusto te contestaré.
Por cierto.... muy bonito lo que haces, tienes muy buenas manos.
Besos a todas.
Sonia

sheila dijo...

Lo primero antes de hablar lo que tenias que hacer es dar la cara.
Tu si que das asco y despues de leer esto mucho mas,no se como puede haber gente por el mundo como tu,envidia eso es lo que ahi.
Tiene mucha razon todo lo que has dicho sonia.
Ya sabes que me tienes para lo que necesites,a estas personas a veces es mucho mejor ignorarlas.

Si te das cuentas a mi me a echado hasta de su blog,pero me da exactamente igual jeje.
Besitos sonia para ti y para los niños guapa

sonia dijo...

Gracias Sheila a ti tambien en este post. Me ayudais mucho en mis bajones.
Cuando quieras hablamos.
Besotes grandes grandes

Mary dijo...

Madre mia,es impresionante, no puedo llegar a enteder la gente las ganas de dar por saco (por no decir otra cosa mas fuerte)De verdad no lo entiendo,,,en primer lugar si esa persona es madre que se ponga la mano en su pecho,,,hay muchisima gente que muestra a sus hijos o nietos por el blog,que pasa que si tienen alguna deficiencia ya es venderlos????,,, son crios por favor un poco mas de humanidad,es normal que una madre este orgullosa de sus hijos, y por eso quiera enseñarlos a sus amigas, pero esta visto y comprobado que no todo el mundo piensa asi,para esas personas con la mente tan atrofiada por pensar asi,que vayan a un psiquiatra que lo necesitan de verdad, para poder quitarle toda esa mierda que tienen en la cabeza,,, Sonia guapa, tu ni caso,,, adelante y asi como tienen que ser todas las madres, con mucho orgullo con sus hijos por bandera,muchos besitos y animo, y yo si dejo mi nombre, ehhhh, MARY

sonia dijo...

Gracias Mary, tu eres madre y se que me entiendes...
Gracias por extenderos tanto en opinar, Sé que el tiempo es excaso en todas nosotras y el apoyarme se agradece de corazón.
Besotes a tu bicho!!!
y otro para tí.
sonia

mari angeles dijo...

Acabo de leer esto, y me parece indignante, ante todo anonimo, gracias por desear que Dios me cuide, soy parte de los suyos, yo no soy tan buena como mi hermana, he sufrido menos que ella, y yo deseo que Dio no cuide de ti, de los tuyos sí, porque que culpa tienen ellos de tener alguien con tan poco corazón en su familia. Cuando tú pases por una situación como la que ella ha pasado y está pasando, podrás hablar y seguramente no dirias las lindezas que has soltado, no tienes corazón, no tienes educación, y seguramente no tendrás amigos.
Veo que eres religiosa, empieza por practicar la caridad cristiana contigo misma y haz una reflexión sobre lo que has dicho, ¿ha estado biemn? ¿a ti te gustaria que alguien dijera de ti lo que tu has dicho de ella? ¿a que no? pues tira a la Iglesia a confesarte y si te pilla lejos, lavate la boca con un estropajo que te hace falta, cobarde, dá la cara y pon tu nombre y apellidos, decirte por último, que ni arrastrandote por el suelo le llegarias tu a mi HERMANA ni a la altura de la suela del zapato, no conoces nada de ella, solo las gotitas que ha querido ir soltando, así que te recomiendo que antes de soltar esas lindezas lo pienses dos veces. Adios y que no te vaya bonito.

mari angeles dijo...

jolin Sonia¡¡ no me moderes que soy tu hermana, y además mayor que tú. Espero que no me hayas censurado que he sido muy light, me he quedado con ganas de decirle cuatro cosas mas.

Ahh¡¡ y al niño no lo enseñes que no es perfecto, que a estos niños es mejor tenerlos escondidos como se hacia antigüamente, y no te preocupes que tus mierdas, aunque mierdas, son mierdas muy bonitas. Ayyy¡¡ como me gusta la mierda.

¡¡QUE MALA ES LA ENVIDIA¡¡ Un besote para ti y mis dos sobrinos. Vengaaaa¡¡ para tito Tomi tambien

mariasun dijo...

sonia corazon,no se que palabras decir...estoy tan sorprendida por lo que ha pasado...que esa persona no merece ni llamarse persona...y no entro en descalificaciones por que lo llenaria...y lo que quiero es llenarlo de palabras para ti y los tuyos,animo preciosa tienes dos hijos maravillosos,un compañero que os ama,una familia que te apoya y te quiere...y un moton,pero un monton de amigas internautas que te apoyan y estan contigo compartiendo...recibir mi abrazo virtual con todo mi cariño.
mariasun

Noelia dijo...

Anonimo te crees mejor que mi tia ?? me parece patetico que no tengas otra cosa que hacer que despotricar de las cosas tan lindas que hace la gente en este caso mi tia y ya te digo que eres patetica wapa no tendrás celos ?? seguro que si

TIA TE KIERO que no te afecten esas tonterias de gente tan inbecil. un beso a todas

sonia dijo...

Gracias Noe, y a todas las demas. No te preocupes está todo solucionado. Paso de esas tonterías. Pobre de espíritu aquel que no tiene mejor que hacer.
Besos
Yo tb t kiero.
sonia

CHOMINAS dijo...

Hoy me he sentado un ratito aqui a ver tu trabajo (que me encanta)antes de ir a recoger a mi niña de la guarderia y me he quedado "flipa".
¿Como alguien puede hacer un comentario asi? Ahora todas las que ponemos fotos de nuestros hijos (porque estamos orgullosos de ellos)resulta que queremos vender algo.
Si yo vendo en mi blog pero no pongo la foto de mi hija para ello, sino porque es lo mas grande que tengo en este mundo y quiero enseñarselo a todos.
Quizas quien escribio eso solo tiene fotos suyas que poner en su blog o ni eso porque esta tan sol@ que no tiene ni quien se las haga.Quizas por eso no pone su nombre, para no dar pena y seguir escondiendose en su sonrisa forzada.
Animo Sonia, que no te importe lo que digan de ti y sigue defendiendo a los que no pueden hacerlo por si mismos, yo tambien lo hago. Un beso muy grande.

Miren dijo...

Acabo de visitar tu blog por primera vez, y mientras admiraba las cositas que haces he tropezado con este post y por poco me caigo de la silla. ¿Cómo puede haber gentuza de semejante calibre?. ¿Qué clase de persona es ésa que se dedica a soltar sapos y culebras sin conocerte (yo tampoco te conozco, y jamás se me pasaría por la cabeza juzgarte) y soltar tanto veneno y amargura?.
Solo quiero decirte que te apoyo, haces bien en dejar zanjado el caso, individu@s así, NO MERECEN LA PENA.

Charo dijo...

Sonia, ni caso a las estupideces, tus hijos y tú sois personas estupendas. La que no los tiene no sabe lo que se pierde. Ánimo y adelante. Te leo el lunes. Un besazo, Charo.
Mi hijo hace pdx y va para los 16 años, es bueno que las cosas cambien.

elvira dijo...

Yo también acabo de entrar por primera vez vez a tu blog, uy...
y aunque este tema supongo que lo tendreis olvidado (no hay mas desprecio que el menosprecio)no puedo evitar escribir para darte todo mi apoyo. Pasa de gente como esa y arriba ese ánimo. Un abrazo.

viernes, 17 de octubre de 2008

Vaya bicho!!!


Ayer cogió un par de collares míos....

Se los puso... y no se los quitó hasta que se acostó...

El sexo masculino está cambiando....cada día lo tengo más claro...

Se cuida más.... se depilan... se cuidan la piel.... y ahora.... se adornannnnnn



¿Dónde vamos a llegar???????

22 comentarios:

sheila dijo...

Aiss que guapo ismael jeje,que bichito esta echo jaja.
Besitos para los dos

Carla dijo...

jijiji que lindo :)

mariasun dijo...

...pero que guapisimo...que ojazos..no necesita adornarse.
un abrazo
mariasun

Kela dijo...

ayysss pero que reteguapo que está!jejeje
cuidado con los taconessssssssss
besis

isabelita dijo...

Está guapisimo y con esos ojazos que tiene seguro que acaba siendo un ligón. un beso

rosa_lu_na dijo...

hola amiga de intercambio que divino tu nene ¡¡¡ jajaja¡¡¡que gracioso te cuento que la semana que viene sale tu regalito de intercambio de navidad espero poder hablar un ratito con vos asi concordamos el envio para poder recibirlo las dos juntas te cuento que de aca de Argentina tarda de 15 a 20 dias en llegar hasta alla te envio un beso y un fuerte abrazo desde este rinconcito del mundo de Argentina Bs As

otoño dijo...

.Un bello fin de semana.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

oh por favor que ganas de vomitar utilizar a tus hijos, con enfermedades, o sin ellas para poder vender las mierdas, te pensaba mas buena madre, de todo hay en la viña del señor, dios te cuide a ti y a los tuyos, no me parece nada lindo que muestres a tu hijos de esa forma

sonia dijo...

Hola "Anónimo" Gracias por tu comentario....
Si muestro a mis hijos es porque me siento MUY ORGULLOSA y con mayúsculas, con o sin enfermedades.
Si quisiera vender algo me iría a televisión como han hecho muchas y muchos. Os muestro una parte de mí, otra forma de que me conozcáis a mí y a mi familia. Si tú consideras que vendo algo dímelo claro y con tu nombre por delante ya que es muy fácil taparse bajo el anonimato para decir palabras ingratas y despectivas. Ten un poco de valor, corage (que creo que te falta mucho)y da la cara como todas ya sea para bueno o para malo.
Si eres asidua a los blogs, todas las madres muestran a sus hijos porque es lo más grande que hay (con o sin enfermedades) Tú, seguramente no tengas ningún familiar con esta deficiencia ni otra y quizá para tí sea una enfermedad.... para mi es un niño de lo más normal, es más... es un niño NORMAL para los que lo conocen. No vendo nada, ni dan ganas de vomitar, sólo pido vuestra ayuda para él y para miles que hay escondidos. Querido "Anónimo" si estuvieras en alguna ONG ayudando harías más que criticar los post de las madres que piden ayuda. El mundo te lo agradecería más. Lástima que haya aún gente como tú en esta vida.
Querido anónimo, creo que sé quien eres pero no daré nombres por no faltar al respeto y a tu integridad.
Haz el favor de no pasearte por mi blog nunca más.
Todo esto, me va a hacer que restrinja las entradas a mi blog, y modere comentarios, porque en "mi mundo" personas como tú no tienen cabida.
Gracias por "dotorear" mis cosas señal que te gustan. Y si esto no te ha gustado y te ha dado angustia deberías tomar Primperan que es lo que toman las embarazadas para ello. Hazme caso, ves al médico porque lo tuyo no es normal.
Qué mala es la envidia.
Y por último queridas amigas: dejo este post, no lo borraré para que veáis que clase de gente se pasean por nuestras vidas.
Anónimo mi correo ya lo sabes, si quieres algo más de mi... me escribes que con mucho gusto te contestaré.
Por cierto.... muy bonito lo que haces, tienes muy buenas manos.
Besos a todas.
Sonia

sheila dijo...

Lo primero antes de hablar lo que tenias que hacer es dar la cara.
Tu si que das asco y despues de leer esto mucho mas,no se como puede haber gente por el mundo como tu,envidia eso es lo que ahi.
Tiene mucha razon todo lo que has dicho sonia.
Ya sabes que me tienes para lo que necesites,a estas personas a veces es mucho mejor ignorarlas.

Si te das cuentas a mi me a echado hasta de su blog,pero me da exactamente igual jeje.
Besitos sonia para ti y para los niños guapa

sonia dijo...

Gracias Sheila a ti tambien en este post. Me ayudais mucho en mis bajones.
Cuando quieras hablamos.
Besotes grandes grandes

Mary dijo...

Madre mia,es impresionante, no puedo llegar a enteder la gente las ganas de dar por saco (por no decir otra cosa mas fuerte)De verdad no lo entiendo,,,en primer lugar si esa persona es madre que se ponga la mano en su pecho,,,hay muchisima gente que muestra a sus hijos o nietos por el blog,que pasa que si tienen alguna deficiencia ya es venderlos????,,, son crios por favor un poco mas de humanidad,es normal que una madre este orgullosa de sus hijos, y por eso quiera enseñarlos a sus amigas, pero esta visto y comprobado que no todo el mundo piensa asi,para esas personas con la mente tan atrofiada por pensar asi,que vayan a un psiquiatra que lo necesitan de verdad, para poder quitarle toda esa mierda que tienen en la cabeza,,, Sonia guapa, tu ni caso,,, adelante y asi como tienen que ser todas las madres, con mucho orgullo con sus hijos por bandera,muchos besitos y animo, y yo si dejo mi nombre, ehhhh, MARY

sonia dijo...

Gracias Mary, tu eres madre y se que me entiendes...
Gracias por extenderos tanto en opinar, Sé que el tiempo es excaso en todas nosotras y el apoyarme se agradece de corazón.
Besotes a tu bicho!!!
y otro para tí.
sonia

mari angeles dijo...

Acabo de leer esto, y me parece indignante, ante todo anonimo, gracias por desear que Dios me cuide, soy parte de los suyos, yo no soy tan buena como mi hermana, he sufrido menos que ella, y yo deseo que Dio no cuide de ti, de los tuyos sí, porque que culpa tienen ellos de tener alguien con tan poco corazón en su familia. Cuando tú pases por una situación como la que ella ha pasado y está pasando, podrás hablar y seguramente no dirias las lindezas que has soltado, no tienes corazón, no tienes educación, y seguramente no tendrás amigos.
Veo que eres religiosa, empieza por practicar la caridad cristiana contigo misma y haz una reflexión sobre lo que has dicho, ¿ha estado biemn? ¿a ti te gustaria que alguien dijera de ti lo que tu has dicho de ella? ¿a que no? pues tira a la Iglesia a confesarte y si te pilla lejos, lavate la boca con un estropajo que te hace falta, cobarde, dá la cara y pon tu nombre y apellidos, decirte por último, que ni arrastrandote por el suelo le llegarias tu a mi HERMANA ni a la altura de la suela del zapato, no conoces nada de ella, solo las gotitas que ha querido ir soltando, así que te recomiendo que antes de soltar esas lindezas lo pienses dos veces. Adios y que no te vaya bonito.

mari angeles dijo...

jolin Sonia¡¡ no me moderes que soy tu hermana, y además mayor que tú. Espero que no me hayas censurado que he sido muy light, me he quedado con ganas de decirle cuatro cosas mas.

Ahh¡¡ y al niño no lo enseñes que no es perfecto, que a estos niños es mejor tenerlos escondidos como se hacia antigüamente, y no te preocupes que tus mierdas, aunque mierdas, son mierdas muy bonitas. Ayyy¡¡ como me gusta la mierda.

¡¡QUE MALA ES LA ENVIDIA¡¡ Un besote para ti y mis dos sobrinos. Vengaaaa¡¡ para tito Tomi tambien

mariasun dijo...

sonia corazon,no se que palabras decir...estoy tan sorprendida por lo que ha pasado...que esa persona no merece ni llamarse persona...y no entro en descalificaciones por que lo llenaria...y lo que quiero es llenarlo de palabras para ti y los tuyos,animo preciosa tienes dos hijos maravillosos,un compañero que os ama,una familia que te apoya y te quiere...y un moton,pero un monton de amigas internautas que te apoyan y estan contigo compartiendo...recibir mi abrazo virtual con todo mi cariño.
mariasun

Noelia dijo...

Anonimo te crees mejor que mi tia ?? me parece patetico que no tengas otra cosa que hacer que despotricar de las cosas tan lindas que hace la gente en este caso mi tia y ya te digo que eres patetica wapa no tendrás celos ?? seguro que si

TIA TE KIERO que no te afecten esas tonterias de gente tan inbecil. un beso a todas

sonia dijo...

Gracias Noe, y a todas las demas. No te preocupes está todo solucionado. Paso de esas tonterías. Pobre de espíritu aquel que no tiene mejor que hacer.
Besos
Yo tb t kiero.
sonia

CHOMINAS dijo...

Hoy me he sentado un ratito aqui a ver tu trabajo (que me encanta)antes de ir a recoger a mi niña de la guarderia y me he quedado "flipa".
¿Como alguien puede hacer un comentario asi? Ahora todas las que ponemos fotos de nuestros hijos (porque estamos orgullosos de ellos)resulta que queremos vender algo.
Si yo vendo en mi blog pero no pongo la foto de mi hija para ello, sino porque es lo mas grande que tengo en este mundo y quiero enseñarselo a todos.
Quizas quien escribio eso solo tiene fotos suyas que poner en su blog o ni eso porque esta tan sol@ que no tiene ni quien se las haga.Quizas por eso no pone su nombre, para no dar pena y seguir escondiendose en su sonrisa forzada.
Animo Sonia, que no te importe lo que digan de ti y sigue defendiendo a los que no pueden hacerlo por si mismos, yo tambien lo hago. Un beso muy grande.

Miren dijo...

Acabo de visitar tu blog por primera vez, y mientras admiraba las cositas que haces he tropezado con este post y por poco me caigo de la silla. ¿Cómo puede haber gentuza de semejante calibre?. ¿Qué clase de persona es ésa que se dedica a soltar sapos y culebras sin conocerte (yo tampoco te conozco, y jamás se me pasaría por la cabeza juzgarte) y soltar tanto veneno y amargura?.
Solo quiero decirte que te apoyo, haces bien en dejar zanjado el caso, individu@s así, NO MERECEN LA PENA.

Charo dijo...

Sonia, ni caso a las estupideces, tus hijos y tú sois personas estupendas. La que no los tiene no sabe lo que se pierde. Ánimo y adelante. Te leo el lunes. Un besazo, Charo.
Mi hijo hace pdx y va para los 16 años, es bueno que las cosas cambien.

elvira dijo...

Yo también acabo de entrar por primera vez vez a tu blog, uy...
y aunque este tema supongo que lo tendreis olvidado (no hay mas desprecio que el menosprecio)no puedo evitar escribir para darte todo mi apoyo. Pasa de gente como esa y arriba ese ánimo. Un abrazo.